OEI | CienciaEIC | Formación | Boletín | Novedades | IberDivulga | Contactar RSS Twitter G + Facebook OEI Canal YouTube
Cargando


Áreas de Cooperación Educación | Ciencia | Cultura
  • Máster Universitario Cultura Ciencia e Innovación
    Máster
  • V Seminario CTS - Aveiro
    VSIBCTS
  • Club GeoGebra Iberoamericano
    GeoGebra
  • VIII CIBEM - Madrid 2017
    El estado de la ciencia

Llamada para Publicación (Propuestas de capítulo de libro) del Club Scratch
Educar mentes curiosas: la formación del pensamiento científico y tecnológico en la infancia
Una nueva ecuación civilizatoria: la necesidad del entendimiento CTS en la Educación
Andalucía realiza el primer trasplante de piel
humana fabricada con células del paciente
IBERCIENCIA - Contenedores
Nuevos Materiales

Novedad editorial
Interdisciplina ¿Mito?
O discurso dos indicadores de C&T:
e de percepção de C&T
Matemáticas:
Actas JAEM 2015
Papeles del Observatorio 8 - La promoción
de la cultura científica

Nuevo programa OEI.
Laboratorios Iberoamericanos

Nuevo libro: Seguridad alimentaria
500 becas para nacionales de países
miembros y observadores de la OEI
CELFI: Centro Latinoamericano
de Formación Interdisciplinaria

Memorias
Congreso 2014

Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI)
El movimiento antivacunas. Argumentos, causas y consecuencias
Taller internacional: Significado y Medidas de la Cultura Científica con Jon Miller
Cátedra CTS de Paraguay
Diplomado CTS
Red de Escuelas Rurales Luces para Aprender galardonada por la Fundación COTEC
El Seminario CTS de la Universidad de Aveiro:
un gran avance en el conocimiento
La CECC, trabajando en pro
del científico de mañana
Revista CTS 32
La gestión del agua
Descarga en PDF libre

IV Congreso Iberoamericano de Filosofía
de la Ciencia y la Tecnología

Ya disponible
Los Foros CTS

Charlatanería y cultura científica
en el siglo XIX. Vidas paralelas
Un libro de Irina Podgorny
El Proyecto Iberoamericano
sobre cambio climático fruto de la
comunidad abierta IBERCIENCIA
Revista OIM: Número 54
Revista Olimpíada
¿Despertar interés? ¿Promocionar estímulos? ¿Fortalecer o favorecer vocaciones en ciencias?
VIII CIBEM
Madrid Julio 2017

Noticias
Ciencia - Iberdivulga

Ciencia y Universidad para el Desarrollo Sostenible OEI
09
09

Uma análise da percepção de professores e alunos sobre as relações CTS a partir do PIEARCTS

Indagatio Didactica, vol. 8(1), julho 2016
Mylena Guedes Passeri Centro Federal de Educação Tecnológica Celso Suckow da Fonseca mylena.passeri@gmail.com
Alvaro Chrispino Centro ...


09
09

Selección de competencias clave para el desarrollo de la cultura científica

Germán Narváez Vásquez, Guayaquil-Ecuador. IBERCIENCIA: Comunidad de Educadores para la Cultura Científica
En la actualidad, las sociedades demandan que los estudiantes se enfrenten a ...


09
08

¿Cómo inculcar la práctica de los derechos humanos en educación?

Adalberto Pino Rojas. IBERCIENCIA. Comunidad de Educadores para la Cultura Científica. Ecuador
En mi época de estudiante, todavía se nos impartía la asignatura de Filosofía que incluía ...


09
08

WebinarCIBEM2017: Formação de professores que ensinam matemática no Brasil: tendências e desafios

23 de septiembre de 2016 a las 22 horas UTC/GMT +2. Libre y gratuito
Videoconferencia preparatoria del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática CIBEM a cargo ...


   
   


Laboratorios Iberoamericanos

     


IBERCIENCIA

     
     


Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad

Revista CTS
     
     


Cátedra CTS+I

     
     


Otros destacados

     
     

subir   subir
© Organización de Estados Iberoamericanos 2011. Actualizado el 31-Ago-2016 Desarrollo y mantenimiento: asenmac